top of page

Preguntas frecuentes

  • ĀæLas garantĆ­as de mi compras quien las cubre?
    Todos nuestros productos tienen garantía directa de la marca, sin embargo como empresa somos el soporte técnico de varias de ellas, por esta razón somos el canal mÔs directo para gestionar la garantía de sus productos comprados es con nosotros a través de nuestros canales. Es importante tener siempre a la mano su factura o número de documento de quien realizo la compra. sin factura no hay garantía facilmente. si extravió su factura puede solicitar una copia a nuestros correos de contacto.
  • ĀæLas marcas de la tienda son confiables?
    Manejamos las mejores marcas del mercado en los productos de nuestra tienda, por eso es muy importante revisar procedencia antes de hacer la compra. en el caso de calentadores manejamos las 3 marcas líder en el mercado a nivel nacional e internacional como es el caso de BOSCH. Gracias a nuestra trayectoria en el mercado, sabemos que hay marcas comerciales reconocidas, pero que no tienen el respaldo que se requiere, por tal razon no estan en nuestro portafolio, y el conocimiento es de causa ya que nuestro personal técnico en procesos de reparación y mantenimiento las ha manipulado En el caso de los sistemas de filtración a base de ozono, tenga mucho cuidado estos equipos suelen ser replicados por marcas intermitentes. Nosotros respaldamos nuestros equipos H2O hasta por 3 años aplica para los sistemas PURIKOR by Altamira Water N° 1 en el mercado suramericano.
  • ĀæRealizan envio en todo el paĆ­s y costo tiene?
    Puedes hacer la compra en linea, alli estan los datos y politicas de envio, los costos de envio de mercancia son puestos por las transportadoras a nivel nacional en colombia, un promedio es: 15.000 COP el valor del kilo inicial de ahí en adelante 4.700 COP, mÔs impuestos de la empresa transportadora. Actualmente los envíos dentro de la ciudad de Ibagué no tienen ningún costo
  • ĀæPuedo agendar un servicio y definir mĆ©todo de pago?
    En nuestra pĆ”gina puede reservar el servicio que ud desea, allĆ­ le pedirĆ” los datos necesarios de la reserva, para pagar puede agregar al carrito o simplemente reservar y pagar posterior al servicio.šŸ˜€ Los servicios solamente se realizan bajo reserva en lĆ­nea para la ciudad de IbaguĆ©, si desea fuera de IbaguĆ© consultenos antes de reservar, para agendar con el corresponsal de la ciudad requerida
  • ĀæMe pueden expedir factura electrónica?
    Si estamos en la condición de expedir facturación electrónica a todos nuestros clientes, sólo debe indicarlo al momento de realizar su pago en los datos que debe diligenciar, es muy importante que indique el correo electrónico que ud utiliza o que inscribió ante la DIAN.
bottom of page