top of page
Preguntas frecuentes
-
ĀæLas garantĆas de mi compras quien las cubre?Todos nuestros productos tienen garantĆa directa de la marca, sin embargo como empresa somos el soporte tĆ©cnico de varias de ellas, por esta razón somos el canal mĆ”s directo para gestionar la garantĆa de sus productos comprados es con nosotros a travĆ©s de nuestros canales. Es importante tener siempre a la mano su factura o nĆŗmero de documento de quien realizo la compra. sin factura no hay garantĆa facilmente. si extravió su factura puede solicitar una copia a nuestros correos de contacto.
-
ĀæLas marcas de la tienda son confiables?Manejamos las mejores marcas del mercado en los productos de nuestra tienda, por eso es muy importante revisar procedencia antes de hacer la compra. en el caso de calentadores manejamos las 3 marcas lĆder en el mercado a nivel nacional e internacional como es el caso de BOSCH. Gracias a nuestra trayectoria en el mercado, sabemos que hay marcas comerciales reconocidas, pero que no tienen el respaldo que se requiere, por tal razon no estan en nuestro portafolio, y el conocimiento es de causa ya que nuestro personal tĆ©cnico en procesos de reparación y mantenimiento las ha manipulado En el caso de los sistemas de filtración a base de ozono, tenga mucho cuidado estos equipos suelen ser replicados por marcas intermitentes. Nosotros respaldamos nuestros equipos H2O hasta por 3 aƱos aplica para los sistemas PURIKOR by Altamira Water N° 1 en el mercado suramericano.
-
ĀæRealizan envio en todo el paĆs y costo tiene?Puedes hacer la compra en linea, alli estan los datos y politicas de envio, los costos de envio de mercancia son puestos por las transportadoras a nivel nacional en colombia, un promedio es: 15.000 COP el valor del kilo inicial de ahĆ en adelante 4.700 COP, mĆ”s impuestos de la empresa transportadora. Actualmente los envĆos dentro de la ciudad de IbaguĆ© no tienen ningĆŗn costo
-
ĀæPuedo agendar un servicio y definir mĆ©todo de pago?En nuestra pĆ”gina puede reservar el servicio que ud desea, allĆ le pedirĆ” los datos necesarios de la reserva, para pagar puede agregar al carrito o simplemente reservar y pagar posterior al servicio.š Los servicios solamente se realizan bajo reserva en lĆnea para la ciudad de IbaguĆ©, si desea fuera de IbaguĆ© consultenos antes de reservar, para agendar con el corresponsal de la ciudad requerida
-
¿Me pueden expedir factura electrónica?Si estamos en la condición de expedir facturación electrónica a todos nuestros clientes, sólo debe indicarlo al momento de realizar su pago en los datos que debe diligenciar, es muy importante que indique el correo electrónico que ud utiliza o que inscribió ante la DIAN.
bottom of page